Los usos que le podes dar a las impresoras 3D son tan infinitos como los ámbitos de tu vida cotidiana. Vas a poder imprimir presentaciones tridimensionales para tu trabajo, repuestos para los artefactos que fallan en tu casa y hasta inventar objetos de decoración.
Reparación
El arreglo de objetos y artefactos que suelen romperse en el hogar, no es una tarea asociada a la rapidez. La tecnología que ofrecemos en ZUR 3D, te va a permitir generar los repuestos que necesitás para resolver los imprevistos fácilmente.
Estudios y profesiones
¿Tu carrera o profesión requiere plasmar proyectos en trabajos tridimensionales? Las impresoras 3D son esenciales para las tareas que desarrollan diseñadores, arquitectos, técnicos y más. En la actualidad, una impresora 3D le brinda tanto al profesional como al estudiante, la independencia de agentes externos para la elaboración de un producto propio.
Decoración
Si sos de esas personas que innova en la decoración de su casa, con nuestras impresoras vas a plasmar tu creatividad por todo el hogar. Imprimí lámparas, marcos, juguetes y mucho más.
Ahora que conocés los usos de la impresora, podés obtenerla fácilmente o enviarnos tu proyecto para que nosotros lo hagamos por vos.